Friday, November 7, 2008

Un día normal - Blog #2

Aquí en el blog #2, tienes que describir tu día normal. ¿Qué haces en la mañana y después? Describe su rutina.

39 comments:

  1. Me despierto a las 6:20. Desayuno una ensalada de fruta y leche. Yo voy al escuela a las 7:35. La escuela comienza a las ocho. Tengo almuerzo a las 11:20. Yo como un sandwich o pollo con mis amigos. Despues, tengo dos mas materias. Yo voy mi casa a las 3:25. Yo jugo al volibol con mis amigos. Yo ceno a las 7:00 con mi familia. Nosotros cenamos pollo o la sopa. Yo voy a la cama a las 9:30.

    ReplyDelete
  2. Por la manana, tengo que depertarme a las seis. Despues tengo que el peine, lavarme los dientes y vestirme. Despues como desayuno. Despues, va a escuela. Mi clases es ciencias, dance, historia, educacion fisica, espanol, matematicas, ingels y latin. Despues de escuela, yo tengo deportes. Despues de deportes, tenho que coco cena. Despues de cina, necesito mi tarea. Despues, necesito acostarme temprano.

    ReplyDelete
  3. Me despierto a las 7:00 AM. Como desayuno a 7:10. Siempre cereales con leche. Escuela a las 8:00. Almuerzo es pizza o sándwiches. Yo tengo escuela hasta 3:30. A 4:45, yo tengo nadar. Yo tengo nadar hasta 6:30. Como cena. Yo vea television hasta 9:30. Dormo a las 10:00.

    ReplyDelete
  4. Casi siempre, yo despierto a las siete menos cuarto. Me ducha, y como desayuno. Voy a la escuela a las ocho menos cuarto. En la escuela, tengo dos clases antes de almuerzo, y dos despues. Almuerzo pasta con carne, y bebo leche. Cuando yo llego a mi casa, hago mi deberes. Despues, mi familia y yo comemos cena. Finalmente, voy a la cama.

    ReplyDelete
  5. Hola mi dia es yo tengo escuela a las 8:00 y 3:00. mi desyauno es waffles,y cereales con leche. yo tengo almuerzo en escuela. Yo tengo cena en mi casa. Yo jugo al despues como y futbol. i come carne con maiz, y con agua para la cena. estudaiamos historia de mundo.

    ReplyDelete
  6. Por la manana, tengo que depertarme a las sies y media. Siempre desayuno cereales con leche. La escuela comienza a las ocho. Tengo merendar a las nueve y menos viente minutos en la manana. yo como un manzana. tengo tres mas clases despues merendar. Mi clases es historia matematicas, ingles, latin, educaccion fisica, arte y ciencias. despues escuela, yo tengo futbol. despues futbol yo tengo la cena, necesito mi terea. despues, necesito acostarse temprano.

    ReplyDelete
  7. Por la mañana, como un plato hondo de cereales con leche. A veces yo tengo heuvos y tocino. Yo voy a escuela a las ocho y me voy para mi casa a las tres. Yo como almuerzo en la escuela. Yo como cena en mi casa. En mi escuela, yo tengo español, ciencias, matematicas, dance, historia, educacion fisica, ingles, y latin. Despues escuela, yo tengo deportes. Mi dia es muy divertido.

    ReplyDelete
  8. Por la manana, tengo que depetarme a las seis. Despues yo como mi desayuno. Despues, va a escula. Mi clases es educacion fisica, bando, historia, ciencias, espanol, ingles, matematicas, y latin. Despues mi clases praticar los deportes. yo practico futbol. Despues mi deportes yo haceo mi tarea.

    ReplyDelete
  9. Me despierto a las 6:30. Desayuno los cereales con leche. Yo voy al escuela a las 6:40. me gusta el chocolate. Yo como el pollo y la manzana. Yo jugo al futbol con mis amigos y volibol. Mi clases es ciencias, drama, historia, educacion fisica, espanol, ingles, matemaicas, y study hall.

    ReplyDelete
  10. Primero, yo despertarse y comer. Tambien. yo ir al colegio. yo tengo la clases y el almuerzo. Luego, yo ir voy a al practica de futbol. Yo ir al me casa y comer, ver television, y dormir.

    ReplyDelete
  11. Desayuno cereales a las seis y quince. Voy a la escuela a las siete y media. Tengo dos clases en la manana. Almuerzo a las once y veinte. Pido pasta mucho. Despues, tengo dos clases mas. Voy a la casa a las tres y veintecinco. Despues, hacer mi tarea. Ceno a las seis.

    ReplyDelete
  12. A las 6:30 a.m. desperarse. Desayuno los cereales con leche. Voy a escuela a las 7:40 a.m. Tengo almuerzo a las 11:20. Yo como un sandwich o comida italiana con mis amigos. Despues yo jugo deportes a las 3:25 p.m. A las 5:00 p.m. yo voy mi casa. Yo cena a las 7:00 o 7:30 p.m. con mi madre. Yo voy a coma a las 10:00 p.m.

    ReplyDelete
  13. Por la manana yo comer el desayuno de cereal con leche y un manzana. Voy a escuela a las 7:30. Mi clases es ingles, bailar, historio, ciensias, espanol, metematicas, educasion fisica, y latin. Despues de escuela voy a mi casa y hacer tarea. Mi familia comer a la 6:45. A las 9:30 voy a mi cama.

    ReplyDelete
  14. Todos los días excepto el sábado y el domingo, voy a las escuela. Antes de las escuela, como el desayuno. Normalmente, como los cereales y bebo un jugo de manzana. Mi hermana y yo llegamos el escuela alrededor de las ocho. Mañana es el lunes. Tengo cuatro clases. Primero tengo la cienca y después tengo arte. Tengo matemáticas también. Por mis clases necesito muchas cosas. Pongo todos mis útiles escolares en mi mochila. También traigo mi almuerzo. A mí me gusta el sándwich de queso or el sándwich de atún. Después del escuela juego al golf o al vóleibol y hago mi tarea. Cuando hace mal tiempo voy al centro comercial o navego por Internet. Yo ayduo a mí madre a preparer la cena. Pongo la mesa. A mí me gusta las verduras. Nunca como carne, pero como pollo.

    ReplyDelete
  15. No me gusta la manana porque me gusta mucho dormir. Yo despertarme a las 6:30 por la manana. Para desayuna tengo muchas differentes comidas. Yo prefiero fraises. Yo lavarme mi dientes y despues va a escuela. Despues escuela a las 3:25 tengo softball para un hora y media. A las cinco voy a mi casa. Yo haco mi tarea y despues yo tengo la cena. A las 9:45 yo voy mi cama.

    ReplyDelete
  16. Yo despieto a las sies y media. Desayuno cereal y leche. Yo salgo para escuela a las seite y quince. En un dia, yo tengo coutro clases; ciencias, arte, matamaticas, y educacion fisica, o espanol, ingles, histoia, y latin. Primero yo tengo la clase de ciencias. Luego, yo tengo arte. Despues, yo tengo almuerzo. A mi me gusta un borrito para almuerzo. Depues almuerzo, yo tengo matematicas. Luego, yo tengo educacion fisica. despues la educacion fisica, escuela terminar. Luego, yo tengo un practicar de futbol. Despues el practicar, yo come la cena. Para la cena, yo tengo carne y papas. Despues la cena, hago mi tarea. Luego, yo duermo.

    ReplyDelete
  17. Me despierto a las cinco y media o seis. Desayuno cereales con leche o huevos. Yo voy al escuela a las siete y media. Tengo almuerzo a las once y viente. Yo como una ensalada com mis amigos. Despues de escuela yo tengo deportes. Yo voy mi casa a las seis. yo ceno a las siete t media o ocho. Despues de cena yo haco mi tarea. Yo voy a la cama a las diez o once.

    ReplyDelete
  18. The comment above is from Alex .V.... Oops Sorry!

    ReplyDelete
  19. Yo despierto a las seis y media. Desayuno huevos, o cereal con leche, o chocolate. Voy al escuela a las siete y media. Tengo almuerzo a las once y viente. Como el pollo, o la ensalada, o pasta con mis amigos. Despues de escuela, tengo deportes. Voy a mi casa a las seis o ocho. Ceno a las seis y media o ocho y media. Despues de cena, yo haco mi tarea. Voy a la cama a las diez o once.
    -Alana

    ReplyDelete
  20. GARRETT said Hi#2
    Me depierto a las seis y doce. Voy a la escuela a las ocho y medio. Despues yo tengo educacion de physica. Leugo yo tengo Arte. Leugo lo yo tengo Matimaticas. Despues yo tengo Ciencias. Yo tengo futbol despues la escuela. Me gusta futbol un poco. Yo preferiedo beisbol.

    ReplyDelete
  21. Me despierto a las seis y media. Desayuno cereales con leche, o huevos, o pan tostado. Yo voy al escuela a las siete y media. Tengo almuerzo a las once y viente. Yo como una ensalada, o pollo, o pasta com mis amigos. Despues de escuela yo tengo deportes. Yo voy mi casa a las seis o ocho. yo ceno a las seis y media o ocho y media. Despues de cena yo haco mi tarea. Yo voy a la cama a las diez o once.
    -Alana

    ReplyDelete
  22. Me despierto a las seis y media. Desayuno cereales con leche, o huevos, o pan tostado. Yo voy al escuela a las siete y media. Tengo almuerzo a las once y viente. Yo como una ensalada, o pollo, o pasta com mis amigos. Despues de escuela yo tengo deportes. Yo voy mi casa a las seis o ocho. yo ceno a las seis y media o ocho y media. Despues de cena yo haco mi tarea. Yo voy a la cama a las diez o once.
    -Alana

    ReplyDelete
  23. Me despierto a las seis. Me levanto a las sies y viente. A las siete, desayuno unos huevos, un tocino, un pan tostado, y una manzana. Voy a la escuela a las siete y viente. A escuela tengo espanol y historia en la mannana. Almuerzo a las once y viente. En la tarde tengo ingles y latin. Voy a la casa a las tres y trienta. Meriendo una manzana y un durazno a las cuatro. Ceno a las seis. Voy a acostarme a las diez.
    -Jodi

    ReplyDelete
  24. Hola Sasha soy Coral. Yo me despierto a las 7:30 a.m. YO desayuno leche. A las 8:00 voy a la parada de autobus. Yo empiezo el cole a las 8:45 a.m. A las 10:45 voy al patio con mis amigos/as. Yo termino la escuela a las 5:45. Llego a casa a la 6:15. Los lunes, miercoles y los viernes voy a clases de inglés. Yo ceno a las 9:15 i me voy a dormir a las 11:30

    ReplyDelete
  25. hola Garrett soy Alba. Yo me levanto a las ocho y desaiuno y me visto. yo em piezo la escuela a las ocho quarenta y cinco. tengo cuatro callses por la mañana y tres a la tarde. despues de la escuela meriendo y depende de que dias voi a entreno de patinage, yo ceno a las nueve y media y miroo la tele asta las onze y media.
    y me voi a dormir a las doce,
    beesooos cuidate!

    ReplyDelete
  26. Hola alana, soy vane. Me levanto a las 7:30, me duxo luego me visto y desayuna,a las 8:25 voy para el instituto y empiezo a las 8:45.Por la mañana hacemos 4 horas i por la tarde 3.
    A las 6 llego a mi casa, hago mis deberes i despues voy el ordenador a chatear con mis amigas.
    Me voy a dormir a les 00:15 o por ahi.
    Besos Alana, espero saber más de ti =)

    ReplyDelete
  27. Hola Alana soy Vane.Yo me levanto a las 7:30, luego me duxo, cuando acabo de duxarme me visto y despues desayuno.A las 8:25 me voi para el instituto,hao 4 clases por la mañana, i por la tarde 3.
    Llego a mi casa a las 6, meriendo y luego haco los deberes,cuando los acabo voy al messenger,y a las 11 salgo i me voy a dormir.
    Muchos besos ALANA, cuidate =) espero tener noticias tuyas.

    ReplyDelete
  28. Hola Alana soy Vane.Yo me levanto a las 7:30, luego me duxo, cuando acabo de duxarme me visto y despues desayuno.A las 8:25 me voi para el instituto,hao 4 clases por la mañana, i por la tarde 3.
    Llego a mi casa a las 6, meriendo y luego haco los deberes,cuando los acabo voy al messenger,y a las 11 salgo i me voy a dormir.
    Muchos besos ALANA, cuidate =) espero tener noticias tuyas.

    ReplyDelete
  29. Hola Carter y Caleb, soy Lídia. Yo me levanto a les 7:00. Desayuno leche con cereales, me visto, me lavo los dientes y me voy a la parada de l'autobús. Empiezo el colegio a las 8:45, a las 10:45 voy al patio con mis amigos y amigas, a las 11:15 vuelvo a clase y a las 14:10 almuerzo, me quedo en el colegio a comer, después juego con mis amigos y amigas. A las 15:00 vuelvo a clase y a las 17:45 se termina el colegio. Cojo el autobús para ir a mi casa. Cuando llego a casa meriendo y hago los deberes. Yo ceno a las 21:15 miro la televisión y me voy a dormir a las 11:00.
    ¡Adiós! espero tener noticias vuestras muy pronto:)

    ReplyDelete
  30. Hola Noah, soy Marc.Yo me levanto a las 8:15, Me visto, almuerzo, y me voy corriendo a la escuela.Las classes comienzan a las 9:45, y acaban a las 5:45. Me voy a casa, ago los deveres, y miro la tele asta que mis padres regresan del trabajo. Despues cenamos, y luego voy al ordenador asta las 12:00 o 12:15 y me voy a la cama

    ReplyDelete
  31. Hola Carter y Caleb, soy Lídia. Yo me despierto a las 7:00, desayuno leche con cereales, me visto, me lavo los dientes y me voy a la parada de el autocar.
    Las clases comienzan a 8:45, a las 10:45 salgo al patio a desayunar con mis amigos y amigas. A las 11:45 vuelvo a las clases y a las 11:45 almuerzo, me quedo en el colegio a comer, después de comer juego con mis amigos y amigas. A las 15:00 vuelvo a hacer clase, las clases se terminan a las 17:45. Cuando se termina las clases cojo el autocar para ir a mi casa. Cuando llego a casa meriendo y hago los deberes. Ceno a las 9:15, miro la televisión y voy a dormir a las 11:00.

    ReplyDelete
  32. Ana said...

    Hola Dallas, soy Anna. Yo me levanto a las 7:00. Desayuno leche con cereales, me doy una dutxa, me lavo los dientes y me voy a la parada del autobús. Empiezo el colegio a las 8:45, a las 10:45 voy al recreo con mis amigos, a las 11:15 vuelvo a clase y a las 14:10 almuerzo en el mismo colegio. Después, o bien voy a la biblioteca o a juegar con mis amigos. A las 15:00 vuelvo a clase y a las 17:45 se termina el colegio. Cojo el autobús y me voy a casa. Cuando llego a casa meriendo y miro la tele después hago los deberes. Suelo cenar a las 21:10 después. Luego me voy a mirar mi programa favorito en la televisión.
    ¡Adiós! Espero recibir más noticias vuestras muy pronto(:

    ReplyDelete
  33. Hola Harper. Soy Mari paz pero me puedes llamar Mari.
    Por la mañana me levanto a las 7:45, me visto y voy desayunar. Voy al colegio, a las 8:45 comienzan las classes, salgo al patio a las 11:45 y a las 11:15 comienzan otra vez las classes, a la 13:15 acaban las classes d ela mañana. Voy a comer a casa. A las 3 comienzan las classes de la tarde y a las 5:45 acaban las classes d la tarde. Me gusta hacer futbol, i los miercoles i los viernes por la tarde juego al futbol. Por la tarde tambien chateo con los amigos, ceno a las 9:00 y me voy a dormir a las 11:15.

    ReplyDelete
  34. Hola soy Paula. Yo me levanto a las 7:30. Me dutxo, desayuno, me visto, me visto y me voy al colegio. Empiezo a las 8:45, a las 10:45 me voy al patio i a las 13:15 acabo las classes de la mañana. Despues como en el colegio y de 3 a 5:45 hago clases. Cuando se acaban las clases voy a jugar al baloncesto. Ceno a las 9 i me vou a dormir a las 12.
    adiós, espero recibir cosas tuyas.

    ReplyDelete
  35. Hola, Ethan.
    Soy Paula Rivas. Me levanto a las 7:30 de la mañana, desayuno, me ducho, me visto y voy a buscar a mis amigas y me voy al colegio, que empiezo a las 8:45. a las 10:45 salgo al patio para almorzar, a las 11:30 voy a dar 2 clases más y me voy a comer a la 13:15 y a las 15:00 otra vez voy a la clase y a las 17:45 me voy a casa, hago los deberes, ceno miro la televisión y me voy a dormir...
    Adiós!

    ReplyDelete
  36. hola jake soy sergi. Yo me despierto a las 8:00, desayuno, me limpio la cara, los dientes y me peino, DEspués me voy rápido al instituto porque empiezo a la 8:45. Nosotros estamos en el instituto hacemos quatro horas por la mañana y tres por la tarde. Acabo las clases a la 5:45. Meriendo y más tarde me pongo a hacer mis deberes. Los lunes y los jueves voy a entrenamiento de fútbol.
    Suelo cenar a las 10:00 aproximadamente. Después de cenasr me voy a mirar la tele o a chatear con mis amigos. Me voy a dormir a la 11:30.
    Hasta otra y espero recibir más cosas sobre vosotros.

    ReplyDelete
  37. Hola Peter soy Aida. Vivo en Cataluña(España).
    Yo me levanto a las 7:30 de la mañana,desayuno, me visto, y me arreglo un poco. Despues me voi a la escuela. Empezamos las classes a las 8:45 y las terminamos a las 13:15,yo me voi a comer a casa pero ay gente que se queda a comer en el instituto. A las 3:00 tenemos que volver a hacer classe i terminamos a las 17:45h.
    Quando llego a casa por la tarde hago los deberes, me ducho y si tengo tiempo voi al ordenador. Cenamos a las 9:00 i me voi a dormir a las 11:30h

    ReplyDelete
  38. Hola Alexandria, soy Ariadna. Me levanto a las 7.30h y desayuno cereales con leche. A las 8:00h me voy en la parada del autobús que me lleva a la escuela. A las 8:45h empezamos las clases y terminamos a las 5:45h. Subo en el autobus y me lleva en casa. Cúando llego a casa como un poco y hago todos los deberes.
    A las 9:15h ceno con mis padres y me voy al messenger. Después miro la televisión y a las 11 me voy a dormir.

    ReplyDelete
  39. hola Peter Soy Marc Massegú y tengo 13 años. Cada dia me levanto a les 8 luego desayuno me visto y voy al cole. Me estoy todo el dia al cole y a la tarde cuando terminamos las clases voy a casa. Mas tarde a las 8 me voy a jugar a futbol y a las 11 me voy a dormir. Los fines de setmana me gusta mucho salir con los amigos y vamos al cine juntos.

    ReplyDelete