Tuesday, February 24, 2009

Clothing Shopping

In Spanish, write two paragraphs. Write one describing the clothes that you wear during the winter and the clothes that you wear during the summer. What colors do you wear and why?

In the second paragraph, write about where you like to go shopping, what types of stores do you go to in the mall. Write what you shop for in the mall, what you eat in the food court, etc. Why do you like some types of stores and not others.

27 comments:

  1. En el verano yo llevo los pantalones cortos, las camisetas, las faldas, y los trajes de baño porque está tan caliente. Me gusta llevar colores brillantes como amarillo, la naranja, rosa, y rojo porque ellos me recuerdan del sol. Yo también llevo blanco porque me mantiene refresco. Yo nunca llevo negro porque le hace tan caliente. En el invierno yo llevo camisas con suéteres y pantalones largos porque no consique demasiado frío oye pero consigue un poco fresco. Me gusta llevar rojo y verde para las vacaciones de Navidad.

    Quiero hacer de compras en tiendas de ropa, las librerías, y tiendas de animal. Aunque trate de evitar el paseo porque me da un dolor de cabeza. En el tribunal de alimento yo quiero a zalameros, la sopa, y los bocadillos pero no del alimento realmente atracciones a mí. Quiero algunas tiendas de ropa pero otros tienen ropa que son oscuras coloró. Ellos no son mi sabor.

    Tess

    ReplyDelete
  2. Hola Carolina. Me llamo Alexis. ¿Cómo estás? Estoy bien. En la verano, me gusta llevar pantalones cortos, camisetas,y sandalias. En la invierno me gusta llevar pantalones, zapatos, suéters, y calcetines. Los colores yo llevo sea amarillo, blanco, rosada, azul, y morado. Yo llevo los colores proque sea mi colores favorito.

    Me gusta ir de compras. ¿Y tu? Voy al almacén porque estan muchas tiendas. Cuando voy de compras, me gusta camisetas, pantalones, y zapatos. ¿Y tu? En la plaza de comida me gusta la comida italiana. Me gusta tiendas esa cuesta mucha porque la material es mejor.

    ReplyDelete
  3. En la invierno,yo llevo pantalones azul,camisa y sudadera. en el verano me pongo azul y pantalones cortos de color diferentes Tank Tops.i usar todos los colores que me gusta hacer a todos.

    i comprar en muchas tiendas.Me gusta comprar en tiendas de ropa.i en la tienda Abercrombie, y holllister.Me gusta comer en el metro Prodigy.

    ReplyDelete
  4. En el invierno, llevo una camiseta roja, unos zapatos de tenis rosado y gris, unos calcetines blanco, unos pantalones azules, y un suéter negro. Me gusta llevar ropa de color morado, porque morado es mi color favorito.
    En el verano, llevo una camiseta anaranjada, unas chancletas blancas, unos pantalones cortos blancos, y a veces me gusta llevar un sombrero negro. Me gusta llevar ropa de algodón porque me queda bien. También me gusta llevar el color azul porque es el color de agua.
    No me gusta ir al centro comercial. Cuando voy al centro comercial, yo voy a la librería. Yo compro libros allí. También me gusta ir a la juguetería con mis hermanos y hermanas. Ellos les gusta comprar los animales de peluche. Me gusta ir a la heladería porque me gusta tomar un batido a veces. No me gusta ir a la plaza de comida porque muchas personas comen allí.

    ReplyDelete
  5. Me llamo Leah. Soy de Pittsburgh, Pennsylvania. Hace muy mal tiempo en el invierno y hace mucho frío. Ahora, vivo en Tucson, Arizona. Hace muy buen tiempo y hace mucho sol. En el invierno me llevo unos pantalones vaqueros, una camisa, una chaqueta y unas botas. Me prefiero llevar azul, verde y negro porque me queda muy bien. En el verano hace mucho calor. Me llevo unos pantalones cortos, una camiseta y unas sandalias. Cuando voy a la piscina, llevo un traje de baño.

    Me gusta ir al centro commercial con mi hermana y mi madre. Vamos a la plaza de comida y compramos helado. Me gusta ir a la zapatería y la tienda de música. En la zapatería miramos las vitrinas. En la tienda de música, compramos unos discos compactos. Cuando voy de comprar también me gusta ir a la librería a comprar revistas. No gasto mucho cuando voy al centro commercial. ¡Me gusta ahorrar dinero!

    ReplyDelete
  6. En el invierno, llevo pantalones azul y camisa. Llevo todo diferente colores camisas. En el verano, llevo pantalones cortos y camisetas. Mis colores favoritos son azul, rojo, y rosado.

    Me gusta ir de compras en Abercrombie y Hollister. En la corte de comer, yo como Subway. Me gusta Abercrombie and Hollister porgue me gusta el estilo.

    ReplyDelete
  7. Hola. Me llamo Alana.
    En el invierno, llevo unos pantalones, un sueter, una sudadera, y unas botas. En el verano, llevo unos pantalones cortos, una camiseta, y unas sandalias. Llevo muchos colores. Llevo azul, rojo, anaranjado, verde, morado, amarillo, y mas. Llevo muchos colres porque me gusta colores.
    Yo voy al centro comercial a comprar. Me gusta el centro comercial. Voy a diferentes tiendas. voy a la zapateria y la tienda de ropa. En el patio de comidas, como la pizza, un sandwich, o comida china.
    Adios!
    Alana

    ReplyDelete
  8. Hannah s.

    En la invierno yo llevo un sueter y los pantolones. En la verano yo llevo los pantolones cortos,un camisa o camiseta de algodon.Me gusta colores azul, verde, rojo, blanco, y morado.
    Me gusta mucho voy de compras. Cuando voy de compras, me gusta la zapateria, la tienda de ropa, y la tienda de electronicos. En la plaza de comida me gusta como muchas comidas differentes.Me gusta la tienda de ropa mas que al almacen porque la tienda de ropa tiene mas ropa a elegir de

    ReplyDelete
  9. En el verano tengo gusto de usar cortocircuitos y tapas del tanque o las camisas de te. Durante el invierno tengo gusto de usar los pantalones vaqueros, las camisas largas de la manga, y una chaqueta. Uso a veces las camisas de te durante el invierno.

    Tengo gusto de muchos tiendas en el centro comercial. Tengo gusto de ir a los tiendas de ropa, ala zapaterias, a la joyeria, y a la cine. Tengo gusto de comer en la plaza de comida porque es bueno.

    ReplyDelete
  10. Hola me llamo Garrett Bakarich. En el verano, llevo una camiseta blanco y pantalones cortos café. Llevo ropa blanco porque es menos calor que negro en el sol. En el invierno, llevo unos pantalones negros y un suéter gris. Llevo ropa negro y gris porque negro y gris porque es menos frio que blanco y café en el sol.

    Me gusta el centro comercial. En el centro comercial me gusta la librería. En el centro comercial, compre muchos libros. En la plaza de comida me gusta compre un sándwich y un refresco, es muy bueno. Me gusta la libraría más que al almacén porque en la libraría el dependiente es simpático y en al almacén el dependiente es pésimo.

    ReplyDelete
  11. El invierno y el verano es casi lo mismo. En el invierno nosotros llevamos sueter y pantalones. A veces nosotros llevamos sombreros y botas. En el verano es muy caliente. Nosotros llevamos pantalones cortas y sandilas. Yo llevo rojo. Me gusta rojo.

    Me gusta gastar a centro comercial. Me gusta ir a la zapateria, y al almacen. Yo gasto mi dinero en comida de china a plaza de comida. Me gusta comida.

    ReplyDelete
  12. en el invierno uso ropa para no estar frio. me gusta usar los pantalones vaqueros con botas. tambien uso camisa roja con manga largas. nesesito que poner una chaqueta por que esta frio afuera.tengo que ponerme un sombrero tambien.

    me gusta centro comercail para compra me ropa. me gusta compra pantalones en la tienda que se llama zumiez por que tienen la clase de pantalones te me qusta. quando estoy en el centro comerical me gusta comer la pizza.

    ReplyDelete
  13. Hola Marc Sau,
    Es Noah
    En el manana es frio. Llevo camisa, chaqueta, Los jeans, y zapatos. Hoy es bien. Llevo pantalones cortos, camisa, calcetines, y zapatos. Me gusta sombreros.

    Me gusta al centro comercial para compra me ropa. Me gusta los pantalones vaqueros y y camisas azules. Y esta a la ultima moda. En la plaza de comida, es sandwiches es muy bien. Que te gusta en la centro commercial? En la centro commercial es muchos tiendas. La zapateria, juegateria, y mucho mas. Centro commercial es grande.

    ReplyDelete
  14. Hola, soy Charlie. En el invierno yo llevo una camiseta rojo, los jeans, zapatos de Vans, un sueter, y botas de cafe. En el verano, es mucho calor. Llevo los pantalones cortos, una camiseta o blusa, y chancletas. Llevo muchos colores. Me gusta azul, porque me gusta los jeans. Llevo blanco, azul, y cafe mucho, pero llevo amarillo, rosado, y naranja un poco. Yo llevos los colores de blanco, azul y cafe porque me gusta mucho los colores.

    Me gusta el centro comercial. Me gusta mucho ir de compras, y la liberia. No me gusta la comida de la plaza de comida. Yo como un poco de pizza. Me gusta ir de compras a la liberia y la zapateria con mis amigas. No me gusta ir de compras al almacen.

    ReplyDelete
  15. Carter B. 3-2-09

    Hola! En Arizona, esta mas o menos caliente. Nos llevamos ropa diferente para el verano y el invierno. En el verano, llevamos unos pantalones cortos, una camiseta, un sombrero, unos zapatos de tenis y unos calcetines. En el invierno, llevamos unos pantalones, una camisa, un suéter o una chaqueta, unos zapatos de tenis, y unos calcetines. llevamos los calores blancos mas que los colores negros porque los calores blancos esta menos caliente que los colores blancos.

    A mi me gusta ir de compras mas o menos. Me gusta comprar en la librería. No me gusta la tienda de ropa o la zapeteria. En el centro comercial, me gusta mirar las vitrinas. Me gusta comprar en la tiende de electrónico también. Me gusta comprar para música y libros. En la plaza de comida, me gusta la comida china y mexicana. Me gusta la tiendas de electrónico y música mas que la tienda de ropa o la zapatería porque estas tiendas es mas interesante que la tienda de ropa y la zapatería. ¿A ti te gusta comprar? Adios. Hasta luego.

    ReplyDelete
  16. En el invierno llevo un sueter y jeans. Me gusta el invierno porque es muy calor en el verano. En el verano llevo pantalones cortos y camisetas. En en verano voy al a playa. En la playa yo llevo sandillas y un sombrero. Yo llevo verde. Me gusta verde.

    Me gusta gastar a centro comercial. Me gusta el cine, la zapateria, y la plaza de comida. En la plaza de comida me gusta la comida china. En la plaza de comida tienen un Mc Donalds. No me gusta Mc Donalds. No es muy bien para tu salud.

    -Barrett

    ReplyDelete
  17. En el verano yo llevo los pantalones cortos, las camisetas, y los sombreros. Me gusta llevar muchos colores. yo llevo camisetas rojas, azules, verdes, y moradas. no me gusta llevo negro proque es muy caliente. hace buen tiempo me gusta nadar. yo llevo los trajes de banos. en el invierno yo llevo los pantalones vaqueros, y las chaquetas por que es mucho frio.



    Me gusta la centro comercial para compra me ropa y me zapatos. me tienda faverito se llama zumiez. en la tienda compra pantalones, camisetas, y zapatos. tambien en la centro comercial me gusta la comida. me comida favorito en la plaza de comida es la sandwiches.

    ReplyDelete
  18. En el invierno, llevo una camisa negra, un chaqueta peluda, pantalones, calcetines, y casa siempre una buffanda peluda. Cuando vamos a las montañas, llevo mas ropa, porque esta más frio que la cuidad. En el verano, llevo una camisa negra o blanca, y pantalones cortos. Casa siempre vamos a la playa, y llevo pantalones de nadar, y chancletas. Me gusta el color negro.

    Casi nunca voy a las tiedas, pero cuando voy, me gusta comprar al supermarcado. No me gusta joyería porque no soy una niña. Me gusta el cine muscho, y me gusta la plaza de comida. Cuando voy al centro comercial, me gusta gastar mi denero en la ropa y videojuegos de Wii.

    ReplyDelete
  19. En el invierno, llevo chaqueta, pantalones, y camisa. La chaqueta es my importante. Llevo negro o gris. Es my frio. Llevo camiseta, los jeans, o pantalones cortos en el verano. Llevo blanco, gris, azul, rojo, y mas. Me gusta verano porque es muy caliente.

    Gasta a la zapateria, tienda de musica, la plaza de comida, libreria, y almacen. A la almacen, compre ropa. Compre DVDs, discos compaticos, libros, y mas a la libreria y tienda de musica. Compre comida de china, hambuerguesas, papas fritas, refrescos, y batidos a la plaza de comida.

    ¡Adios!
    -Grant Ross

    ReplyDelete
  20. Hola
    En el invierno llevo pantalones cortos, camiseta, zapatos de Adio, calcetines, y una chaqueta. En el invierno no me quedo frio, entonces es como el verano para mi. En el verano llevo panatones cortos, zapatos, calcetines, y camiseta. Me gusta verano.

    Me gusta ir al centro comercial Park Place aqui in Tucson. Me gusta ir al plaza de comida, el cine, la tienda de musica, y mas. En la plaza de comida yo como comida china,mexican, y italin. No me gusta McDonalds!...y Wetzels Pretzals.
    Adios, Jake

    ReplyDelete
  21. Alex .V.

    Hola! En el verano, esta muy caliente. Yo llevo pantalones cortos y camisetas. Cuándo yo nado, llevo un traje de bano. Tambien, yo llevo zapatos de tenis o sandalias. Mi color favorito es azul, negro, o rojo. Yo llevo ropa en esos colores.

    Me gusta mucho ir al centro commercial. Me gusta ir al cine, la tienda de ropa, la tienda de musica, la plaza de comida y la libreria. Mi tienda favorita en la centro commercial es Forever 21 porque me gusta la ropa y zapatos que venden allí.

    Adios!
    Alexandria

    ReplyDelete
  22. Hola Carter and Caleb!!
    Aqui en Cataluña en hinviero, como hace mucho frío se suele llevar: pantalones largos, jaquetas, camisas con mánga larga, calcetines, guantes, gorros, bufandas y botas.
    En verano com hace mucho calor, se suele llevar: pantalones cortos, faldas, vestidos, camisas con mánga corta o tirantes, xancletas, gafas de sol y gorras.

    ¿Caleb como es que no me has escrito?

    ¡Adiós! Espero recivir notícias vuestras muy pronto.:)

    ReplyDelete
  23. ¡Hola Dallas!

    En hinvierno ya que hace mucho frío se suele llevar: pantalones largos, camisas de mánga larga, jerseis, jaquetas, botas, guantes, gorros, bufandas...

    En verano ya que hace mucho calor se suele llevar: pantalones cortos, faldas, camisas de mánga corta o tirantes, vestidos, xancletas, gafas de sol...

    ¿Cómo és que no me has escrito?

    ¡Adiós! Espero recibir notícias tuyas muy pronto. (:

    ReplyDelete
  24. Hola Alana,soy Vane!

    Aquí en Olot,en invierno hace mucho frío,llevo pantalones texanos,botas i chaqueta.Acostumbro a vestirme con colores oscuros(negro,marron,gris..)incluido el azul o naranja.
    En el verano aquí hace mucha calor.
    Visto con colores muy claros.
    con tirantes,pantalones cortos y con sandalias.
    Cada dia voy a la piscina con mis amigos y amigas o al rio, y algun fin de semana voy a parques acuaticos o la playa.

    Adios alana!
    hasta pronto
    Que nos estais preparando?

    besos!

    ReplyDelete
  25. Hola Leah! Soy Paula.
    En Olot en invierno hace bastante frio. Cuando es invierno acostumbro a vestir con colores oscuros (negro, gris, marron...) pero tambien con color azul y verde.
    Cuando es verano que hace mucho calor, visto con colores mucho más claros. Visto con pantalones cortos y camisetas de tirantes, unas sandalias y a veces con falda. Cuando es verano me gusta ir a la piscina, a la playa, al rio... con mis amigos y amigas.

    Que nos estaís preparando? Nos hareis un vidio?
    Hasta pronto, espero tener noticias tuyas pronto
    Besos, cuidate:)

    ReplyDelete
  26. Aqui estamos rodeados por montañas y en invierno las temperaturas bajan mucho por eso yo llevo una camisa manga corta y por encima una manga larga, pantalones de pana y una chaqueta de cuero desteñida y unos zapatos comodos. En verano las temperaturas suven mucho y me pongo pantalones piratas y camisas manga corta, sandalias de tira.

    Yo no soy muy de ir a la moda y no tengo gusto para las cosas compro lo que me parece comodo y como mucho voi a una tienda de musica a comprar algovoy a camprar-lo todo en el espacio girones. A por cierto nos estais preparando algo. adios Marc Sau

    ReplyDelete
  27. hola Jake.
    Yo suelo ir a comprar en el centro de Olot y me compro ropa deportiva, ya que me gusta mucho hacer deporte. Tmabién, pero, voy a comprar en el "Espai Gironès" donde me compro ropa de invierno.
    Esper que me escribas muy pronto y que compres mucha ropa!
    Hasta luego.

    ReplyDelete